*Tesis*-- UA Matemáticas 30 Página de inicio de la colección

Listar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Colección (Ordenada por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 30
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-dic-2019Implemetación de Presentaciones Montessori para la Enseñanza de Tres Conceptos Matemáticos en Educación SecundariaReyes Erdmann, Maria Guadalupe
15-nov-2019Identificación de Actitudes hacia la Estadística en estudiantes de la Licenciatura en MatemáticasSanchez Sustaita, Alondra Isabel
31-ene-2017Una propuesta de Enseñanza para la Construcción y Comprensión del concepto de Identidad Trigonométrica en el Nivel Medio SuperiorAdame Esparza, Alejandra
21-nov-2014Propuesta de enseñanza con el uso de tecnología para promover la comprensión de la razón y la proporción en primer grado de secundaria.Cortés Barrón, José Miguel
27-jun-2019Integración de la tecnología en los libros de texto de matemáticas del nivel secundariaPadilla Marquez, Cinthya Adriana Elizabeth
1-dic-2018Propuesta Didáctica: El Teorema de Pitágoras desde un enfoque geométrico incorporando material didáctico manipulableMartos Aguilera, Maria Elena
27-ene-2017Competencias y campos de acción presentes en los currículos para la formación inicial de profesores de matemáticas del nivel medio superiorPerez Zamarripa, Claudia Yesenia
16-oct-2017Una propuesta de intervención desde el análisis didáctico. La enseñanza y aprendizaje de la ecuación cuadráticaAcosta Núñez, Christian Manuel
6-oct-2017La integración de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: usos e intencionalidades en el currículum oficial del nivel secundariaCastro Delgado, Anahi
17-dic-2014El uso de la investigación en la práctica docente. Un diseño para la transición del pensamiento numérico al pensamiento algebraicoDel Río Ramírez, José Alonso
6-oct-2015Las competencias matemáticas que se favorecen en los libros de texto para los temas de límite en bachillerato. Estudio comparativo entre currículum oficial y potencialZamora Rayas, Raul
11-dic-2015Desarrollo del Pensamiento y Lenguaje Variacional en estudiantes de bachillerato de la UAPUAZ en un escenario de laboratorio empleando el binomio modelación-graficaciónRamos Gaytan, Jaime
29-ene-2016La noción de conservación del área en los libros de texto. Un análisis de contenido.Hurtado Pereida, Ismael
12-sep-2016Conocimiento de dos profesoras de matemáticas en formación continua sobre las dificultades de aprendizaje en el tema de adición de expresiones algebraicas en el nivel Secundaria.Guzmán Castro, Marlene Vianney
17-nov-2016Conocimiento de la enseñanza de la derivada usando recursos didácticos tecnológicos. El caso de un profesor.Ponciano Bustos, Edgar
1-dic-2016Sucesiones figurales, una secuencia didáctica utilizando las variables como números generalesPalomino Iraburo, Jose Rolando
1-dic-2016Los esquemas de acción de estudiantes del nivel superior ante situaciones realtivas a ecuaciones lineales de una variableMejía Guardado, Francisco Javier
15-dic-2016La desigualdad del triángulo, una secuencia didáctica para alumnos de secundaria incorporando material didáctico manipulableHernandez Castruita, Roxana
27-ene-2017Competencias y campos de acción presentes en los currículos para la formación inicial de profesores de matemáticas del nivel medio superiorPerez Zamarripa, Claudia Yesenia
31-ene-2018Uso de la matemática en la Ingeniería Civil: el caso de las gráficas lineales y cuadráticasAcosta Dueñas, Manuel Alejandro
Colección (Ordenada por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 30