Repositorio Dspace

Que anoten los vocablos. Diferencias y concordancias entre el léxico disponible de hombres y mujeres

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 389257 en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-3948-2815 en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator Muñoz Muñoz, Mónica
dc.date.accessioned 2025-03-26T19:29:14Z
dc.date.available 2025-03-26T19:29:14Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.isbn 978-970-9898-286 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3871
dc.identifier.uri https://doi.org/10.48779/sbsy-v835
dc.description.abstract ¿En qué nivel escolar las mujeres pierden terreno o, mejor dicho, vocablos? Debe ser durante la secundaria, por lo menos la Secretaria de Educación y Cultura, en el documentos base de la Reforma de la Escuela Secundaria apoya tal conclusión: "en la mayoría de las entidades, el rezago es mayor para las mujeres. Yucatán, Oaxaca y Chiapas presentan las diferencias más acentuadas entre géneros; en esta ultima entidad, poco más de la cuarta parte de las jóvenes entre 12 y 24 años no asiste a la escuela." en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Edere en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other Disponibilidad léxica en_US
dc.subject.other variación de género en_US
dc.title Que anoten los vocablos. Diferencias y concordancias entre el léxico disponible de hombres y mujeres en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas