Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3997
Title: Análisis de los elementos narrativos literarios en el libro de texto gratuito: lecturas de segundo grado en educación primaria
Authors: Apodaca Meléndez, Diana
Issue Date: 28-Jun-2024
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: En esta tesis se examinó el valor educativo y la eficacia de los libros de lectura gratuitos, concentrándose en el libro de lecturas de segundo grado. Se pretendió demostrar que a través de los elementos narrativos literarios presentes en estas lecturas se puede monitorear y mejorar la comprensión lectora del alumnado. Este estudio se enfocó en analizar la relevancia y utilidad de estos libros de texto gratuitos, con el objetivo de mostrar su impacto en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en el nivel escolar primario, se propuso una revisión detallada de su contenido y efectividad.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3997
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS. DIANA APODACA.pdf3,63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons