Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3997
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor1153248en_US
dc.contributor.advisorSilvia del Carmen Miramontes Zapataen_US
dc.contributor.advisorLaura Rangel Bernalen_US
dc.creatorApodaca Meléndez, Diana-
dc.date.accessioned2025-11-04T17:24:54Z-
dc.date.available2025-11-04T17:24:54Z-
dc.date.issued2024-06-28-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3997-
dc.description.abstractEn esta tesis se examinó el valor educativo y la eficacia de los libros de lectura gratuitos, concentrándose en el libro de lecturas de segundo grado. Se pretendió demostrar que a través de los elementos narrativos literarios presentes en estas lecturas se puede monitorear y mejorar la comprensión lectora del alumnado. Este estudio se enfocó en analizar la relevancia y utilidad de estos libros de texto gratuitos, con el objetivo de mostrar su impacto en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en el nivel escolar primario, se propuso una revisión detallada de su contenido y efectividad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecasen_US
dc.relation.isbasedonMaestra en Educación y Desarrollo Profesional Docenteen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]en_US
dc.subject.otherlibros de texto gratuitoen_US
dc.subject.othercomprensión lectoraen_US
dc.subject.othertexto narrativo literarioen_US
dc.titleAnálisis de los elementos narrativos literarios en el libro de texto gratuito: lecturas de segundo grado en educación primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS. DIANA APODACA.pdf3,63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons