Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3364
Title: Curso de apoyo en la modalidad híbrida (b-learning), para evitar el abandono escolar por reprobación de alumnos de nivel medio superior
Authors: Hernández Larios, Martha Susana
Montes Estrada, Mary Keyko
Issue Date: 1-Dec-2022
Publisher: Astra Ediciones
Abstract: El objetivo es implementar el diseño de estrategias didácticas con el apoyo de herramientas de la Suite de Google, aplicaciones libres o gratuitas, con un enfoque académico, con el fin de evitar el abandono escolar. La metodología que se emplea es mixta, descriptiva no experi- mental, con un estudio de caso en el centro de bachillerato tecnológico Agropecuario No. 78 de la Villa de Zachila, Oaxaca, México, se usa el modelo de diseño instruccional ADDIE, que por sus siglas, significa; analizar, diseñar, desarrollar, implementar y evaluar.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3364
ISBN: 978-84-19548-32-0
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Tecnología Informática Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capítulodelibro_Aprendizajemovil.pdf2,4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons