Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3364
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor639818en_US
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0001-6039-1435en_US
dc.coverage.spatialGlobalen_US
dc.creatorHernández Larios, Martha Susana-
dc.creatorMontes Estrada, Mary Keyko-
dc.date.accessioned2023-06-16T14:25:32Z-
dc.date.available2023-06-16T14:25:32Z-
dc.date.issued2022-12-01-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.isbn978-84-19548-32-0en_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3364-
dc.description.abstractEl objetivo es implementar el diseño de estrategias didácticas con el apoyo de herramientas de la Suite de Google, aplicaciones libres o gratuitas, con un enfoque académico, con el fin de evitar el abandono escolar. La metodología que se emplea es mixta, descriptiva no experi- mental, con un estudio de caso en el centro de bachillerato tecnológico Agropecuario No. 78 de la Villa de Zachila, Oaxaca, México, se usa el modelo de diseño instruccional ADDIE, que por sus siglas, significa; analizar, diseñar, desarrollar, implementar y evaluar.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAstra Edicionesen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.sourceImpacto de las tecnologías en entornos educativos . Raúl Armando Valadez Estrada y Susana Cordero Dávila, coordinadores. Zacatecas, México. 2022.en_US
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]en_US
dc.subject.otherAplicaciones educativasen_US
dc.subject.otherModalidad híbridaen_US
dc.titleCurso de apoyo en la modalidad híbrida (b-learning), para evitar el abandono escolar por reprobación de alumnos de nivel medio superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Tecnología Informática Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capítulodelibro_Aprendizajemovil.pdf2,4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons