Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3324
Title: Uso de Classroom para la atención a las Necesidades Educativas Especiales de los estudiantes de bachillerato
Authors: López Salazar, Clarissa
Issue Date: 23-Feb-2023
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: La elección del método cualitativo para este estudio de investigación, asume las estrategias pertinentes para confrontar, adquirir, analizar y clasificar los datos e información proporcionada por los informantes. Se señalan los retos y las necesidades para poder abordar un desarrollo oportuno en alumnos con NEE, considerando a la inclusión como un objetivo para lograr la equidad en la pedagogía y didáctica utilizada para el objeto de estudio, así como las estrategias que el docente utiliza para apoyar a los alumnos con necesidades educativas durante su proceso escolar en educación media superior. Los resultados ayudarán a comprender y mejorar las estrategias de adecuación y desarrollo de cursos para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de modo que los docentes de bachillerato puedan apoyarse, logrando una educación inclusiva desde la práctica y la utilidad de la tecnología.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3324
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Tecnología Informática Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_López_Salazar_Clarissa.pdf1,91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons