Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3324| Title: | Uso de Classroom para la atención a las Necesidades Educativas Especiales de los estudiantes de bachillerato |
| Authors: | López Salazar, Clarissa |
| Issue Date: | 23-Feb-2023 |
| Publisher: | Universidad Autónoma de Zacatecas |
| Abstract: | La elección del método cualitativo para este estudio de investigación, asume las estrategias pertinentes para confrontar, adquirir, analizar y clasificar los datos e información proporcionada por los informantes. Se señalan los retos y las necesidades para poder abordar un desarrollo oportuno en alumnos con NEE, considerando a la inclusión como un objetivo para lograr la equidad en la pedagogía y didáctica utilizada para el objeto de estudio, así como las estrategias que el docente utiliza para apoyar a los alumnos con necesidades educativas durante su proceso escolar en educación media superior. Los resultados ayudarán a comprender y mejorar las estrategias de adecuación y desarrollo de cursos para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de modo que los docentes de bachillerato puedan apoyarse, logrando una educación inclusiva desde la práctica y la utilidad de la tecnología. |
| URI: | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3324 |
| Other Identifiers: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| Appears in Collections: | *Tesis*-- M. en Tecnología Informática Educativa |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_López_Salazar_Clarissa.pdf | 1,91 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License