Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3198
Title: Desarrollo de la Creatividad en Secundaria a partir del conocimiento para resolver problemas en tema de Equidad de Género
Authors: Ortiz Hernández, Emanuel Rigoberto
Issue Date: 20-Dec-2022
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: El objetivo de este trabajo es desarrollar la creatividad con enfoque en la solución de problemas a partir de un programa de intervención en equidad de género en alumnas y alumnos de un grupo de segundo año de la Secundaria. Fue un cuasi experimento para medir la creatividad y una intervención para estimularla, estudio cuantitativo, transversal. Se realizaron dos evaluaciones diagnósticas multifactoriales para medir el nivel de creatividad y conocimientos sobre el tema de equidad de género. Los resultados mostraron un incremento de la creatividad a partir de la implementación de talleres prácticos de diálogo y discusión entre el alumnado.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3198
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Intervención Educativa Emanuel Rigoberto Ortiz.pdf1,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons