Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.01 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
5-Oct-2017Propuesta de una situación didáctica con el uso de material didáctico para la comprensión de la noción de semejanza en estudiantes de segundo de secundariaBriceño Solís, Eduardo Carlos
Nov-2017Propuesta de Actividades para un Acercamiento a la Derivada desde las Gráficas para Estudiantes de BachilleratoBriceño Solís, Eduardo Carlos; Méndez Guevara, María Esther Magali; Rodríguez García, Julissa
18-Sep-2016Reflexión sobre la enseñanza de la integral definida con el uso de tecnología una experiencia de aula en el nivel medio superiorBriceño Solís, Eduardo Carlos; Hernández Sánchez, Judith; Muñoz Hernández, J. Jesús
17-Dec-2018Análisis de la comprensión de la derivada desde el enfoque gráfico en estudiantes de nivel superiorBriceño Solís, Eduardo Carlos; Hernández Sánchez, Judith; Espino Silva, Angelica
30-Aug-2017Propuesta de inclusión a la diversidad por medio de laboratorios experimentales para el aprendizaje de las matemáticasParra, Teresa Guadalupe; Briceño Solís, Eduardo Carlos; Ku, Darly; Novelo, Joel
10-Jul-2016Propuesta de clase para la enseñanza de la integral definida con el uso de tecnología mediante la implementación del modelo TPACKMuñoz, Jesús; Briceño Solís, Eduardo Carlos; Hernández, Judith
16-Dec-2016Interpretación del concepto de desarrollo del pensamiento y lenguaje variacional en estudiantes de bachillerato con el uso de tecnologíaRamos Gaytan, Jaime; Briceño Solís, Eduardo Carlos
1-Sep-2015Estrategias variacionales en estudiantes de bachillerato de la UAPUAZ en situación experimentalBriceño Solís, Eduardo Carlos; Ramos Gaytan, Jaime
31-Jan-2014El espacio de trabajo matemático y la situación específica de la matemática funcional: un ejercicio de diálogoZaldivar Rojas, David; Cen Che, Claudia; Briceño Solís, Eduardo Carlos; Méndez Guevara, Magali; Cordero Osorio, Francisco
2-Nov-2016Propuesta de clase para la enseñanza de la integral definida con el uso de tecnología mediante la implementación del modelo TPACKMuñóz, Jesús; Briceño Solís, Eduardo Carlos; Hernández Sánchez, Judith