Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2953
Title: Procesos cognitivos básicos en la adquisición de la lectura y comprensión en niños y niñas del 6º grado de Educación Primaria, de la Escuela “Francisco I. Madero”, La Cantera, Fresnillo, Zacatecas, 2019-2020: mejorando hábitos lectores
Authors: Hernández Martínez, Mariana
Issue Date: 7-Apr-2022
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: La investigación “procesos cognitivos básicos en la adquisición de la lectura y comprensión, en niñas y niños del 6° grado de educación primaria de la escuela “Francisco I. Madero”, La Cantera, Fresnillo, Zacatecas, 2019–2020: mejorando hábitos lectores”, indaga sobre la problemática que afectó al 6° grado de dicho plantel, la constante renuencia y el desinterés por practicar la lectura. Por consiguiente, para mejorar hábitos de lectura y comprensión lectora, se diseñaron, aplicaron y evaluaron actividades que favorecieron cambios significativos. Así, se implementaron propuestas, que permitieron mejorar hábitos lectores y crearon el gusto por leer cualquier tipo de texto.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2953
http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-69
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Intervención de Mariana Hernández Martínez.pdfDocumento para obtención de grado de Maestría7,2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons