Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2953Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor | 943048 | es_ES |
| dc.contributor.advisor | Norma Gutiérrez Hernández | es_ES |
| dc.contributor.author | Irma Faviola Castillo Ruiz | es_ES |
| dc.contributor.author | Beatriz Marisol García Sandoval | es_ES |
| dc.coverage.spatial | Zacatecas, México | es_ES |
| dc.coverage.spatial | 2019-2020 | es_ES |
| dc.creator | Hernández Martínez, Mariana | - |
| dc.date.accessioned | 2022-05-11T15:03:22Z | - |
| dc.date.available | 2022-05-11T15:03:22Z | - |
| dc.date.issued | 2022-04-07 | - |
| dc.identifier | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
| dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2953 | - |
| dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-69 | - |
| dc.description.abstract | La investigación “procesos cognitivos básicos en la adquisición de la lectura y comprensión, en niñas y niños del 6° grado de educación primaria de la escuela “Francisco I. Madero”, La Cantera, Fresnillo, Zacatecas, 2019–2020: mejorando hábitos lectores”, indaga sobre la problemática que afectó al 6° grado de dicho plantel, la constante renuencia y el desinterés por practicar la lectura. Por consiguiente, para mejorar hábitos de lectura y comprensión lectora, se diseñaron, aplicaron y evaluaron actividades que favorecieron cambios significativos. Así, se implementaron propuestas, que permitieron mejorar hábitos lectores y crearon el gusto por leer cualquier tipo de texto. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | es_ES |
| dc.relation.isbasedon | Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente | es_ES |
| dc.relation.uri | generalPublic | es_ES |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
| dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] | es_ES |
| dc.subject.other | lectura | es_ES |
| dc.subject.other | comprensión | es_ES |
| dc.subject.other | hábitos lectores | es_ES |
| dc.subject.other | procesos cognitivos | es_ES |
| dc.title | Procesos cognitivos básicos en la adquisición de la lectura y comprensión en niños y niñas del 6º grado de Educación Primaria, de la Escuela “Francisco I. Madero”, La Cantera, Fresnillo, Zacatecas, 2019-2020: mejorando hábitos lectores | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
| Appears in Collections: | *Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc. | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Intervención de Mariana Hernández Martínez.pdf | Documento para obtención de grado de Maestría | 7,2 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License