Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2835
Title: Lectura fácil como estrategia de enseñanza - aprendizaje de las matemáticas en estudiantes con discapacidad intelectual moderada en el centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED)
Authors: Domínguez Martínez, Manuela de Jesús
Issue Date: 3-Sep-2021
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: La presente investigación se realizó a partir de detectar dificultad en el proceso de aprendizaje en el alumnado del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad, ubicado en Guadalupe, Zacatecas. El diagnóstico inicial orientó el diseño, aplicación y valoración de la estrategia de intervención, con el objetivo de implementar la lectura fácil en la enseñanza - aprendizaje en módulos de matemáticas. Mediante la metodología aplicada, se busca presentar los contenidos escolares bajo el principio de accesibilidad y aportar en el progreso académico de la población estudiantil.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2835
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Intervencion educativa de Manuela de Jesús Domínguez Martínez (3).pdfLECTURA FÁCIL COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD (CAED)2,12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons