Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2835
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor1026327es_ES
dc.contributor.advisorSonia Villagrán Ruedaes_ES
dc.coverage.spatialGuadalupe, Zacatecases_ES
dc.creatorDomínguez Martínez, Manuela de Jesús-
dc.date.accessioned2021-10-08T16:15:40Z-
dc.date.available2021-10-08T16:15:40Z-
dc.date.issued2021-09-03-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2835-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó a partir de detectar dificultad en el proceso de aprendizaje en el alumnado del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad, ubicado en Guadalupe, Zacatecas. El diagnóstico inicial orientó el diseño, aplicación y valoración de la estrategia de intervención, con el objetivo de implementar la lectura fácil en la enseñanza - aprendizaje en módulos de matemáticas. Mediante la metodología aplicada, se busca presentar los contenidos escolares bajo el principio de accesibilidad y aportar en el progreso académico de la población estudiantil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.isbasedonMaestra en educación y desarrollo profesional docentees_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherLectura fáciles_ES
dc.subject.otherDiscapacidad intelectual moderadaes_ES
dc.subject.otherMatemáticaes_ES
dc.titleLectura fácil como estrategia de enseñanza - aprendizaje de las matemáticas en estudiantes con discapacidad intelectual moderada en el centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Intervencion educativa de Manuela de Jesús Domínguez Martínez (3).pdfLECTURA FÁCIL COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD (CAED)2,12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons