Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1207
Título : Propuesta de ítems específicos para evaluar dentro del aula a un profesor de matemáticas de bachillerato
Autor : 821229
Leticia Sosa Guerrero
Fecha de publicación : 22-sep-2018
Editorial : Universidad Autónoma de Zacatecas
Resumen : En este documento mostramos un avance de la (re)construcción de ítems, obtenidos de un primer acercamiento en cuanto a cómo evaluar usando el conocimiento especializado del profesor de matemáticas dentro del aula, en particular sobre el tema multiplicación de polinomios. Esta investigación es de tipo cualitativa, en la que participa un profesor de matemáticas de nivel bachillerato, analizamos su quehacer en el aula y lo comparamos con los subdominios del Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge (MTSK). Obteniendo finalmente una primera propuesta de ítems que dan cuenta del conocimiento especializado del profesor de bachillerato que pone en acción en la práctica frente a grupo.
Descripción : In this document we show an advance of the (re) construction of items, obtained from a first approach, insofar as the use of the specialized knowledge of the teacher of mathematics within the classroom, in particular on the topic of multiplication of polynomials. This research is qualitative, in which a high school math teacher participates, we analyze his work in the classroom and compare it with the subdomains of Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge (MTSK). Obtaining finally a first proposal of articles that give account of the specialized knowledge of the teacher of baccalaureate that puts in action in the practice in front of group.
URI : http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1207
Otros identificadores : info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: *Tesis*-- UA Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018 Arteaga, M.S..pdfTesis de Arteaga 20182,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons