Repositorio Dspace

Desarrollo de habilidades socioemocionales a través de un curso de tutorías BLearning para alumnos de nivel Bachillerato de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”: Estudio realizado en el Programa de Preparatoria No. XIII

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 639818 es_ES
dc.coverage.spatial Valparaíso, Zacatecas es_ES
dc.creator Hernández Larios, Martha Susana
dc.creator García Villalobos, Alejandro Rodolfo
dc.creator Barrios García, Esmeralda
dc.creator Hernández Berumen, José de Jesús
dc.date.accessioned 2022-09-09T14:50:43Z
dc.date.available 2022-09-09T14:50:43Z
dc.date.issued 2020-06
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.issn 2523-2452 es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3051
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-158
dc.description As part of the institutional strategy to prevent failure and school dropout, seeking better academic performance by upper-secondary students, a project is established where the tutorial part is related to the use of technological tools and resources. A course in B-Learning is developed, developing strategies that modify their behavior and performance, said course consists of four units, where strategies are developed to improve attention, identify emotions and the strategies necessary for their concentration, allowing them to develop social-emotional skills achieving better academic performance. es_ES
dc.description.abstract Como parte de la estrategia institucional para impedir la reprobación y la deserción escolar buscando un mejor desempeño académico por parte de los estudiantes de nivel medio superior, se establece un proyecto en donde se relaciona la parte tutorial con el uso de herramientas y recursos tecnológicos. Se desarrolla un curso en B- Learning, desarrollando estrategias que modifiquen su comportamiento y desempeño, dicho curso consta de cuatro unidades, en donde se desarrollan estrategias para mejorar la atención, identificar las emociones y las estrategias necesarias para su concentración, permitiendo desarrollar habilidades socioemocionales logrando un mejor desempeño académico. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ECORFAN es_ES
dc.relation.ispartof https://www.ecorfan.org/republicofperu/research_journals/Revista_de_Educacion_Basica/vol4num11/Revista_de_Educacion_Basica_V4_N11_4.pdf es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Attribution-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/ *
dc.source Revista de Educación Básica Vol. 4, No.11, pp. 23-37 es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] es_ES
dc.subject.other Estrategia es_ES
dc.subject.other Habilidades socio emocionales es_ES
dc.subject.other b-learning es_ES
dc.subject.other Strategy es_ES
dc.subject.other Socio-emotional skills, es_ES
dc.title Desarrollo de habilidades socioemocionales a través de un curso de tutorías BLearning para alumnos de nivel Bachillerato de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”: Estudio realizado en el Programa de Preparatoria No. XIII es_ES
dc.title.alternative Development of socio-emotional skills through a B-Learning tutorial course for high school students of the Autonomous University of Zacatecas "Francisco García Salinas". Study carried out in the High School Program No. XIII es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas