Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3973
Title: Estrategias de enseñanza y aprendizaje significativo para estudiantes universitarios de medicina
Authors: Ramos Martínez, Ana Gabriela
Magallanes Delgado, María del Refugio
Issue Date: Mar-2025
Publisher: Astra editores
Abstract: El capítulo ofrece una revisión sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje significativas orientadas a la formación médica, en la cual el objetivo fue describir los estilos de aprendizaje que utiliza el alumnado y las principales estrategias didácticas que el profesorado puede emplear, con la finalidad de que en el alumnado de medicina inicie un proceso cognitivo consciente a través de la construcción de nuevo conocimiento basándose en la memoria a largo plazo que propicie el desarrollo del razonamiento clínico.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3973
https://doi.org/10.48779/35mq-2j44
ISBN: 979-13-87631-75-8
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRATEGIAS ENSEÑANA UNIVERSITARIOS MEDICINA.pdf4,03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons