
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3973
Title: | Estrategias de enseñanza y aprendizaje significativo para estudiantes universitarios de medicina |
Authors: | Ramos Martínez, Ana Gabriela Magallanes Delgado, María del Refugio |
Issue Date: | Mar-2025 |
Publisher: | Astra editores |
Abstract: | El capítulo ofrece una revisión sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje significativas orientadas a la formación médica, en la cual el objetivo fue describir los estilos de aprendizaje que utiliza el alumnado y las principales estrategias didácticas que el profesorado puede emplear, con la finalidad de que en el alumnado de medicina inicie un proceso cognitivo consciente a través de la construcción de nuevo conocimiento basándose en la memoria a largo plazo que propicie el desarrollo del razonamiento clínico. |
URI: | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3973 https://doi.org/10.48779/35mq-2j44 |
ISBN: | 979-13-87631-75-8 |
Other Identifiers: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Appears in Collections: | *Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ESTRATEGIAS ENSEÑANA UNIVERSITARIOS MEDICINA.pdf | 4,03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License