Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3973
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor240571en_US
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-6372-7675en_US
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-7306-1950en_US
dc.coverage.spatialLatinoaméricaen_US
dc.creatorRamos Martínez, Ana Gabriela-
dc.creatorMagallanes Delgado, María del Refugio-
dc.date.accessioned2025-09-12T18:53:05Z-
dc.date.available2025-09-12T18:53:05Z-
dc.date.issued2025-03-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.isbn979-13-87631-75-8en_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3973-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/35mq-2j44-
dc.description.abstractEl capítulo ofrece una revisión sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje significativas orientadas a la formación médica, en la cual el objetivo fue describir los estilos de aprendizaje que utiliza el alumnado y las principales estrategias didácticas que el profesorado puede emplear, con la finalidad de que en el alumnado de medicina inicie un proceso cognitivo consciente a través de la construcción de nuevo conocimiento basándose en la memoria a largo plazo que propicie el desarrollo del razonamiento clínico.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAstra editoresen_US
dc.relationhttps://doi.org/10.61728/AE24003483en_US
dc.relation.ispartofhttps://doi.org/10.61728/AE24003278en_US
dc.relation.isbasedonUniversidad Autónoma de Zacatecasen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]en_US
dc.subject.otherEstrategias de enseñanzaen_US
dc.subject.otherAprendizaje significativoen_US
dc.subject.otherRazonamiento clínicoen_US
dc.titleEstrategias de enseñanza y aprendizaje significativo para estudiantes universitarios de medicinaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRATEGIAS ENSEÑANA UNIVERSITARIOS MEDICINA.pdf4,03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons