Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3973Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor | 240571 | en_US |
| dc.contributor.other | https://orcid.org/0000-0002-6372-7675 | en_US |
| dc.contributor.other | https://orcid.org/0000-0002-7306-1950 | en_US |
| dc.coverage.spatial | Latinoamérica | en_US |
| dc.creator | Ramos Martínez, Ana Gabriela | - |
| dc.creator | Magallanes Delgado, María del Refugio | - |
| dc.date.accessioned | 2025-09-12T18:53:05Z | - |
| dc.date.available | 2025-09-12T18:53:05Z | - |
| dc.date.issued | 2025-03 | - |
| dc.identifier | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
| dc.identifier.isbn | 979-13-87631-75-8 | en_US |
| dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3973 | - |
| dc.identifier.uri | https://doi.org/10.48779/35mq-2j44 | - |
| dc.description.abstract | El capítulo ofrece una revisión sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje significativas orientadas a la formación médica, en la cual el objetivo fue describir los estilos de aprendizaje que utiliza el alumnado y las principales estrategias didácticas que el profesorado puede emplear, con la finalidad de que en el alumnado de medicina inicie un proceso cognitivo consciente a través de la construcción de nuevo conocimiento basándose en la memoria a largo plazo que propicie el desarrollo del razonamiento clínico. | en_US |
| dc.language.iso | spa | en_US |
| dc.publisher | Astra editores | en_US |
| dc.relation | https://doi.org/10.61728/AE24003483 | en_US |
| dc.relation.ispartof | https://doi.org/10.61728/AE24003278 | en_US |
| dc.relation.isbasedon | Universidad Autónoma de Zacatecas | en_US |
| dc.relation.uri | generalPublic | en_US |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
| dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] | en_US |
| dc.subject.other | Estrategias de enseñanza | en_US |
| dc.subject.other | Aprendizaje significativo | en_US |
| dc.subject.other | Razonamiento clínico | en_US |
| dc.title | Estrategias de enseñanza y aprendizaje significativo para estudiantes universitarios de medicina | en_US |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
| Appears in Collections: | *Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc. | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ESTRATEGIAS ENSEÑANA UNIVERSITARIOS MEDICINA.pdf | 4,03 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License