Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3357
Title: El cine como recurso didáctico en el aula
Authors: Rodríguez González, Josefina
Gutiérrez Hernández, Norma
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Autónoma de Querétaro
Abstract: En el presente documento se realiza un análisis del film “el experimento” como un recurso didáctico y audiovisual, que puede aplicarse en el aula, para que el estudiante comprenda los pasos que integran el método científico, desde el objetivo, la hipótesis, el marco teórico, la metodología, la selección de los sujetos de estudio y los resultados, aspectos visibles que se desarrollan en la trama de esta película. El argumento teórico se basa en la perspectiva sociocultural de la educación de Bruner, quien sostiene que las personas nos aproximamos al conocimiento desde el contexto sociocultural en donde nos desenvolvemos.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3357
https://doi.org/10.48779/r80w-sz53
ISBN: 978-607-513-592-2
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2021. Capítulo de libro 14. El experimento.pdf12,82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons