Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3105
Title: La rotación docente, su influencia en el aprendizaje y las percepciones de esta problemática de los alumnos y alumnas del segundo y tercer año del telebachillerato de Cerrito de la Cruz, Ojocaliente, Zacatecas. Ciclo Escolar 2019-2020.
Authors: Denisse Alejandra, Díaz de León Burciaga
Issue Date: 21-Jun-2021
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: La siguiente investigación pretende dar a conocer cómo la rotación constante de docentes en un ciclo escolar en el Telebachillerato Comunitario de Cerrito de la Cruz, Ojocaliente, Zacatecas, influye en aprendizaje de los y las alumnas de cuarto y sexto semestre del ciclo 2019-2020 de este plantel, además, de conocer la percepción que tiene el alumnado respecto a este problema, y qué factores influyen para que se lleve a cabo esta constante rotación en el profesorado
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3105
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESINA.Denisse Alejandra Díaz de León Burciaga.pdf1,57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons