Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor298535en_US
dc.contributor.advisorGeorgina Indira Quiñones Floresen_US
dc.contributor.other0000-0002-1000-3817en_US
dc.coverage.spatialOjocalienta, Zacatecasen_US
dc.creatorDenisse Alejandra, Díaz de León Burciaga-
dc.date.accessioned2023-01-24T15:38:58Z-
dc.date.available2023-01-24T15:38:58Z-
dc.date.issued2021-06-21-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3105-
dc.description.abstractLa siguiente investigación pretende dar a conocer cómo la rotación constante de docentes en un ciclo escolar en el Telebachillerato Comunitario de Cerrito de la Cruz, Ojocaliente, Zacatecas, influye en aprendizaje de los y las alumnas de cuarto y sexto semestre del ciclo 2019-2020 de este plantel, además, de conocer la percepción que tiene el alumnado respecto a este problema, y qué factores influyen para que se lleve a cabo esta constante rotación en el profesoradoen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecasen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]en_US
dc.subject.otherRotación docenteen_US
dc.subject.otherpercepciónen_US
dc.subject.otherinfluenciaen_US
dc.subject.othertelebachilleratoen_US
dc.titleLa rotación docente, su influencia en el aprendizaje y las percepciones de esta problemática de los alumnos y alumnas del segundo y tercer año del telebachillerato de Cerrito de la Cruz, Ojocaliente, Zacatecas. Ciclo Escolar 2019-2020.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESINA.Denisse Alejandra Díaz de León Burciaga.pdf1,57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons