Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3103
Title: Prácticas inclusivas y estrés laboral en el profesorado. Caso Primaria “Lic. Benito Juárez”, en Jerez, Zacatecas, 2020-2022
Authors: Estefanía, Campos Ramírez
Issue Date: 8-Dec-2022
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: En este trabajo de investigación el objetivo fue identificar la relación existente entre la implementación de la práctica inclusiva y el estrés laboral que presentan las y los docentes. La investigación se desarrolló en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, Jerez, Zacatecas
Description: En este trabajo de investigación el objetivo fue identificar la relación existente entre la implementación de la práctica inclusiva y el estrés laboral que presentan las y los docentes. La investigación se desarrolló en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, Jerez, Zacatecas
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3103
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons