Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3069
Title: Modelo por competencias en Matemáticas en el nivel medio superior en Mexico: Un análisis bibliométrico
Authors: Herrera Vargas, Angel Axel
Chávez Elorza, Mónica Guadalupe
García Sandoval, Beatriz Marisol
Castillo Ruiz, Irma Faviola
Issue Date: 4-Oct-2022
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas"
Abstract: El objetivo de esta investigación fue analizar el grado de avance investigativo que ha tenido el modelo por competencias en la asignatura de matemáticas en la educación media superior en México. Se siguió una metodología de análisis bibliométrico utilizando las bases de datos de la Web of Science para determinar las líneas principales de investigación y sus alcances. Se analizó además la instauración del modelo por competencias en la educación media superior en México y las características de los bachilleratos general, tecnológico y profesional técnico, especialmente en la asignatura de matemáticas.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3069
http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-176
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina Angel Axel V16.06.2022.pdfTesina Angel Axel2,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons