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http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2947
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | 737274 | es_ES |
dc.contributor.other | https://orcid.org/0000-0001-5389-574X | - |
dc.coverage.spatial | Global | es_ES |
dc.creator | Aldaba Andrade, María Dolores | - |
dc.creator | Villagrán Rueda, Sonia | - |
dc.creator | Rodríguez Ortiz, Mónica | - |
dc.creator | David, Jasso Velázquez | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-04T17:28:09Z | - |
dc.date.available | 2022-04-04T17:28:09Z | - |
dc.date.issued | 2020-08 | - |
dc.identifier | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-607-543-107-9 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-607-8758-03-6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2947 | - |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-63 | - |
dc.description.abstract | La época de los tres a los seis años de edad es muy importante en el desarrollo psicosocial de los niños; el desarrollo emocional y la percepción que tengan de sí mismos tienen sus bases en las experiencias de estos años (Papila, Wendkos y Duskin, 2004). En esta etapa desarrollan la capacidad para comprender y regular sus propios sentimientos y emociones, elementos que resultan indispensables para relacionarse y convivir con pares y en los diferentes grupos con los que interactúan, por lo que la autorregulación emocional ayuda a los niños a guiar su comportamiento y a facilitar las relaciones interpersonales. | es_ES |
dc.language.iso | other | es_ES |
dc.publisher | Grañén Porrúa | es_ES |
dc.relation.uri | generalPublic | es_ES |
dc.source | Sujetos y contextos de las violencias en América Latina Aporte teóricos y evidencias empíricas, Germán Alejandro García Lara, Oscar Cruz Pérez, Jesús Ocaña Zúñiga, coordinadores. México. p. 369-377 | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES [5] | es_ES |
dc.subject.other | Psicopedagógica | es_ES |
dc.subject.other | Intervensión | es_ES |
dc.title | Programa de intervención psicopedagógica para atender las dificultades de conducta en preescolar y favorecer la socialización | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
Appears in Collections: | *Documentos Académicos*-- UA Psicología |
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RedviolenciaSujetosyContextoslibrodigital_ok.pdf | La época de los tres a los seis años de edad es muy importante en el desarrollo psicosocial de los niños; el desarrollo emocional y la percepción que tengan de sí mismos tienen sus bases en las experiencias de estos años (Papila, Wendkos y Duskin, 2004). En esta etapa desarrollan la capacidad para comprender y regular sus propios sentimientos y emociones, elementos que resultan indispensables para relacionarse y convivir con pares y en los diferentes grupos con los que interactúan, por lo que la autorregulación emocional ayuda a los niños a guiar su comportamiento y a facilitar las relaciones interpersonales. | 2,93 MB | Adobe PDF | View/Open |
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