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dc.contributor737274es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0001-5389-574X-
dc.coverage.spatialGlobales_ES
dc.creatorAldaba Andrade, María Dolores-
dc.creatorVillagrán Rueda, Sonia-
dc.creatorRodríguez Ortiz, Mónica-
dc.creatorDavid, Jasso Velázquez-
dc.date.accessioned2022-04-04T17:28:09Z-
dc.date.available2022-04-04T17:28:09Z-
dc.date.issued2020-08-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-543-107-9es_ES
dc.identifier.isbn978-607-8758-03-6es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2947-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-63-
dc.description.abstractLa época de los tres a los seis años de edad es muy importante en el desarrollo psicosocial de los niños; el desarrollo emocional y la percepción que tengan de sí mismos tienen sus bases en las experiencias de estos años (Papila, Wendkos y Duskin, 2004). En esta etapa desarrollan la capacidad para comprender y regular sus propios sentimientos y emociones, elementos que resultan indispensables para relacionarse y convivir con pares y en los diferentes grupos con los que interactúan, por lo que la autorregulación emocional ayuda a los niños a guiar su comportamiento y a facilitar las relaciones interpersonales.es_ES
dc.language.isootheres_ES
dc.publisherGrañén Porrúaes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.sourceSujetos y contextos de las violencias en América Latina Aporte teóricos y evidencias empíricas, Germán Alejandro García Lara, Oscar Cruz Pérez, Jesús Ocaña Zúñiga, coordinadores. México. p. 369-377es_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.subject.otherPsicopedagógicaes_ES
dc.subject.otherIntervensiónes_ES
dc.titlePrograma de intervención psicopedagógica para atender las dificultades de conducta en preescolar y favorecer la socializaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Psicología

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RedviolenciaSujetosyContextoslibrodigital_ok.pdfLa época de los tres a los seis años de edad es muy importante en el desarrollo psicosocial de los niños; el desarrollo emocional y la percepción que tengan de sí mismos tienen sus bases en las experiencias de estos años (Papila, Wendkos y Duskin, 2004). En esta etapa desarrollan la capacidad para comprender y regular sus propios sentimientos y emociones, elementos que resultan indispensables para relacionarse y convivir con pares y en los diferentes grupos con los que interactúan, por lo que la autorregulación emocional ayuda a los niños a guiar su comportamiento y a facilitar las relaciones interpersonales.2,93 MBAdobe PDFView/Open


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