Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2878
Title: El trabajo colaborativo en educación primaria, generador de ambientes de aprendizaje para el rendimiento académico
Authors: Herrera González, Erik Jonathan
Issue Date: 7-Oct-2021
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: En esta investigación se llevó a cabo la implementación del trabajo colaborativo en un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela Primaria “José Rodríguez Elías” de la ciudad de Zacatecas, con el fin de crear ambientes de aprendizaje que les permitieran mejorar su rendimiento académico. Fue a través de diversas técnicas de aprendizaje que se analizó la pertinencia de la colaboración en la construcción de aprendizajes significativos que atienden y responden a las necesidades e intereses del alumnado, así como a lo establecido en los planes y programas de estudio vigentes.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2878
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Intervención Educativa Erik Jonathan Herrera González .pdf697,08 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons