Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1572
Título : Las competencias digitales docentes. Un estudio en profesionales de la educación
Autor : 254157
240571
333459
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Autónoma de Zacatecas
Resumen : El objetivo del presente estudio fue realizar un análisis exploratorio- descriptivo sobre la autopercepción del nivel de competencias que tiene un grupo de estudiantes, los cuales, se desempeñan como docentes en el nivel básico, medio superior y superior, tomando para su fundamentación lo establecido por el Marco de Competencia Digital Docente 2017. Los resultados muestran que la mayoría de los participantes posee un nivel de competencias básico e incluso falta de conocimiento de algunas competencias.
Descripción : The objective of this study was to carry out an exploratory-descriptive analysis on the self-perception of the level of competences that a group of students has, who, they, they act as teachers at the basic, upper and higher level, taking for their foundation what is established by the Digital Teacher Competition Framework 2017. The results show that most participants have a basic level of skills and even lack of knowledge of some competencies.
URI : http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1572
ISBN : 978-607-8627-18-9
Otros identificadores : info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Aparece en las colecciones: *Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP COMPETENCIAS DIGITALES_2020.pdf16,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons