Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1572
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor254157es_ES
dc.contributor240571es_ES
dc.contributor333459es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-7306-1950-
dc.coverage.spatialGlobales_ES
dc.coverage.spatialMéxicoes_ES
dc.creatorRodríguez González, Josefina-
dc.creatorMagallanes Delgado, María del Refugio-
dc.creatorGutiérrez Hernández, Norma-
dc.date.accessioned2020-04-11T19:51:54Z-
dc.date.available2020-04-11T19:51:54Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-8627-18-9es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1572-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/70nw-r157-
dc.descriptionThe objective of this study was to carry out an exploratory-descriptive analysis on the self-perception of the level of competences that a group of students has, who, they, they act as teachers at the basic, upper and higher level, taking for their foundation what is established by the Digital Teacher Competition Framework 2017. The results show that most participants have a basic level of skills and even lack of knowledge of some competencies.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue realizar un análisis exploratorio- descriptivo sobre la autopercepción del nivel de competencias que tiene un grupo de estudiantes, los cuales, se desempeñan como docentes en el nivel básico, medio superior y superior, tomando para su fundamentación lo establecido por el Marco de Competencia Digital Docente 2017. Los resultados muestran que la mayoría de los participantes posee un nivel de competencias básico e incluso falta de conocimiento de algunas competencias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.isbasedonInvestigación Educativaes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceCultura y comunicación en la sociedad de la información. Análisis aplicados en el ámbito educativo, Josefina Rodríguez González, María del Refugio Magallanes Delgado y Norma Gutiérrez Hernández (Coordinadoras), 2020, pp. 29-41es_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.othercompetencias digitales docenteses_ES
dc.subject.othercompetencias estándareses_ES
dc.subject.otherHerramienta didácticaes_ES
dc.titleLas competencias digitales docentes. Un estudio en profesionales de la educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CAP COMPETENCIAS DIGITALES_2020.pdf16,2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons