Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1115
Title: Facebook como Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje para diversificar la asignatura de historia en el contexto multigrado
Authors: García Pérez, Noé Manuel
Rodríguez González, Lizeth
Salas Quezada, Marco Antonio
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: En este apartado, se describe la estrategia que se utilizó para diversificar la enseñanza de la asignatura de historia en una es-cuela de organización multigrado a 20 alumnos que cursaban el 5to y 6to grado de primaria, mediante una modalidad blended learning que permite combinar las ventajas del mundo virtual con la enseñanza presencial, a través de la red social Facebook utilizada como Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje. Los resultados permitieron identificar las relaciones entre alumnos, recursos educativos y el docente, así como los beneficios que tiene la diversificación de estrategias en la enseñanza plasmadas en el desarrollo de aprendizajes esperados referentes a los contenidos históricos seleccionados.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1115
https://doi.org/10.48779/hrnx-n978
ISBN: 978-607-8368-86-0
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons