Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor339061es_ES
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-6170-6918-
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0003-3624-0463-
dc.creatorGarcía Pérez, Noé Manuel-
dc.creatorRodríguez González, Lizeth-
dc.creatorSalas Quezada, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2019-09-20T19:17:41Z-
dc.date.available2019-09-20T19:17:41Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.identifier.isbn978-607-8368-86-0es_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/1115-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.48779/hrnx-n978-
dc.description.abstractEn este apartado, se describe la estrategia que se utilizó para diversificar la enseñanza de la asignatura de historia en una es-cuela de organización multigrado a 20 alumnos que cursaban el 5to y 6to grado de primaria, mediante una modalidad blended learning que permite combinar las ventajas del mundo virtual con la enseñanza presencial, a través de la red social Facebook utilizada como Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje. Los resultados permitieron identificar las relaciones entre alumnos, recursos educativos y el docente, así como los beneficios que tiene la diversificación de estrategias en la enseñanza plasmadas en el desarrollo de aprendizajes esperados referentes a los contenidos históricos seleccionados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceInvestigaciones sobre problemas educativos y sociedades_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherEntorno Virtual de Enseñanza Aprendizajees_ES
dc.subject.otherFacebookes_ES
dc.subject.otherblended-learninges_ES
dc.subject.otherTecnologías de la Informaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleFacebook como Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje para diversificar la asignatura de historia en el contexto multigradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Docencia Superior



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons