Repositorio Dspace

La alfabetización emocional como una necesidad en la formación de un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho”, Zacatecas, Zacatecas, 2021 – 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 1153389 en_US
dc.contributor.advisor Sonia Villagràn Rueda en_US
dc.contributor.advisor Silvia del Carmen Miramontes Zapata en_US
dc.coverage.spatial Benemérita Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” en_US
dc.coverage.spatial Zacatecas, Zacatecas en_US
dc.coverage.spatial 2021 – 2023 en_US
dc.creator Rivas, Andrea Rubio
dc.date.accessioned 2025-02-14T15:59:27Z
dc.date.available 2025-02-14T15:59:27Z
dc.date.issued 2023-11-13
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3812
dc.description.abstract La alfabetización emocional posibilita brindar la atención que requiere un área esencial en el desarrollo personal y social del ser humano para contribuir a la formación integral de cada persona, por ello, ha adquirido gran importancia en el ámbito educativo, por lo que se considera necesario que las y los docentes tengan la preparación al respecto, así pues, en esta tesis se llevó a cabo un análisis del papel de esta en la formación de un grupo de estudiantes pertenecientes a la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho”, Zacatecas, Zacatecas, se utilizó una metodología cualitativa, lo que permitió la aplicación del Instrumento EINFEM para conocer su percepción referente a ello. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.isbasedon Maestra en Educaciòn y Desarrollo Profesional Docente en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other Alfabetización emocional en_US
dc.subject.other formación docente en_US
dc.subject.other educación preescolar en_US
dc.title La alfabetización emocional como una necesidad en la formación de un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho”, Zacatecas, Zacatecas, 2021 – 2023 en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas