Repositorio Dspace

Diseño del curso desarrollo de aplicaciones móviles Android en modalidad híbrida para alumnos del CBTis 215

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Victor Ricardo de la Torre García en_US
dc.creator Beltrán Bernal, Victor Hugo
dc.date.accessioned 2024-10-24T18:56:27Z
dc.date.available 2024-10-24T18:56:27Z
dc.date.issued 2024-09-06
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3696
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-515
dc.description.abstract Este documento de tesis presenta el proceso de diseño, desarrollo y evaluación llevado a cabo para la formulación del curso denominado “Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android en modalidad hibrida”, el cual representa una alternativa a la modalidad presencial tradicional para los estudiantes del sexto semestre de Programación del CBTis 215 de Loreto, Zacatecas., con el que se pretende lograr que se puedan llevar a cabo y además se faciliten las prácticas de programación usando App Inventor y con ello mejoren sus habilidades en el manejo de lenguajes de programación. Actualmente se imparte esta materia en modalidad presencial de manera deficiente, debido a que el plantel carece de la infraestructura suficiente para que las prácticas de programación puedan realizarse conforme lo marca el programa de estudio. A través del curso en modalidad hibrida que aquí se expone, se superan estas barreras de infraestructura haciendo uso de herramientas tecnológicas para la creación de contenidos, entrega de materiales y administración del curso. El curso está formado por 4 módulos con duración de una semana por cada uno de ellos, donde se incluyen diversos materiales de apoyo, actividades y evaluaciones desarrolladas específicamente para este curso por el autor, con el uso de herramientas tecnológicas diversas. Este producto educativo es una muestra del curso que deberá desarrollarse para cubrir el 100% del programa académico de manera posterior, con la finalidad de que ésta muestra sea evaluada por pares de expertos y mejorada con sus contribuciones, por lo que se incluye un resumen de la evaluación practicada, así como los instrumentos utilizados para ello. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.isbasedon Maestro en Tecnología Informática Educativa en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] en_US
dc.subject.other Modalidad hibrida en_US
dc.subject.other App Inventor en_US
dc.subject.other Prácticas de programación en_US
dc.subject.other Herramientas tecnológicas en_US
dc.title Diseño del curso desarrollo de aplicaciones móviles Android en modalidad híbrida para alumnos del CBTis 215 en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas