Repositorio Dspace

Reflexión docente y el aprendizaje dialógico: hacia la mejora de las prácticas del profesorado de una escuela primaria en la ciudad de Zacatecas durante el ciclo escolar 2022-2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 1154896 en_US
dc.contributor.advisor Laura Rangel Bernal en_US
dc.coverage.spatial Zacatecas, México en_US
dc.creator Agustín, Mauricio Barrios
dc.date.accessioned 2024-07-01T18:37:44Z
dc.date.available 2024-07-01T18:37:44Z
dc.date.issued 2024-06-02
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3620
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-439
dc.description.abstract En esta investigación se realizó una intervención educativa de tipo cualitativo, mediante la cual se les brindó a las y los docentes de una escuela primaria una formación profesional mediante la aplicación de talleres como un espacio de reflexión, resaltando algunos puntos de análisis que les permitieron identificar el grado de participación dialógica e involucramiento que ejercen ante sus alumnas y alumnos, así como detectar el estilo de su práctica pedagógica. Como resultado se interpreta un cambio de actitud profesional favorable en la forma en que hacen sus conexiones reflexivas entre sus emociones, sus conocimientos y su práctica docente, al reconocer la importancia de seguir nuevas pautas en sus estilos de enseñanza que pueden favorecer el aprendizaje. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other práctica docente en_US
dc.subject.other reflexión de la práctica en_US
dc.subject.other aprendizaje dialógico en_US
dc.title Reflexión docente y el aprendizaje dialógico: hacia la mejora de las prácticas del profesorado de una escuela primaria en la ciudad de Zacatecas durante el ciclo escolar 2022-2023 en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas