Repositorio Dspace

Aprendizaje convergente en humanidades y educación a través de ticc, la apuesta por el modelo Interfaz

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 74915 en_US
dc.contributor.advisor Sergio Eduardo Llamas Rodríguez en_US
dc.contributor.advisor Ana María Pesci Gaitán en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0003-0805-0558 en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator Pesci Gaytan, Ernesto
dc.date.accessioned 2024-03-21T15:22:00Z
dc.date.available 2024-03-21T15:22:00Z
dc.date.issued 2013-01-30
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.isbn 978-607-422-417-7 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3520
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-351
dc.description This collaboration is aimed at opening up thinking humanistic educational so that it converges with the concepts fundamentals of technological change in a new relationship, fruitful, without prejudice, that allows us to arrive at an integrative synthesis of diverse ways of understanding knowledge, considered irreconcilably opposed in the past, as were the cybernetics, on the one hand, and the bibliophile tradition, on the other, to refunctionalize educational and communicative knowledge in the circumstance present and in the projection of its development. en_US
dc.description.abstract Esta colaboración está orientada a la apertura del pensamiento educativo humanista para que confluya con los conceptos fundamentales del cambio tecnológico en una relación nueva, fecunda, sin prejuicios, que permita arribar a una síntesis integradora de formas diversas de entender el conocimiento, consideradas irreconciliablemente opuesta en el pasado, como lo fueron la cibernética, por un lado, y la tradición bibliófila, por otro, para refuncionalizar el saber educativo y comunicativo en la circunstancia presente y en la proyección de su desarrollo. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México en_US
dc.relation https://www.facico-uaemex.mx/2018-2022/descargas/libros-electronicos/psicologiaeducativa-uaem.pdf#page=278 en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights CC0 1.0 Universal *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ *
dc.source Psicología educativa: reflexión práctica e intervención; Pedro Palacios Salas, Ma. del Carmen Farfán García, Enrique Navarrete Sánchez, Silvia del Carmen Miramontes Zapata, compiladores. México. en_US
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other Aprendizaje convergente en_US
dc.subject.other Interfaz en_US
dc.subject.other ticc en_US
dc.title Aprendizaje convergente en humanidades y educación a través de ticc, la apuesta por el modelo Interfaz en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas