Repositorio Dspace

Implementación de curso en línea para la materia de inglés que coadyuve a mejorar las habilidades de aprendizaje de los estudiantes de TSU de la UTZAC

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Dra. Susana Cordero Dávila en_US
dc.creator Chávez Gutiérrez, Carolina
dc.date.accessioned 2024-01-30T02:04:21Z
dc.date.available 2024-01-30T02:04:21Z
dc.date.issued 2023-11-24
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3467
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-298
dc.description Implementation of an online course to support students to increase their English language skills in order to achieve the graduate profile of Higher University Technician at the Technological University of the State of Zacatecas according to the Common European Framework of Reference. The intervention consisted of diagnosing the level of knowledge of the English language that the students have at the beginning of their period, designing resources and reinforcement activities according to the study program in order to improve or increase the skills in the use of the English language, developing and implementing the course for the students and finally assessing the competencies acquired in the English language at the end of the course and contrasting them with the results obtained. en_US
dc.description.abstract Implementación de un curso en línea como apoyo a los estudiantes para incrementar sus habilidades en el idioma inglés con el fin de lograr el perfil de egreso de Técnico Superior Universitario en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia. La intervención consistió en diagnosticar el nivel de conocimiento del idioma inglés que tienen los estudiantes al inicio de su periodo de TSU, diseñar recursos y actividades de refuerzo de acuerdo al programa de estudios con la finalidad de mejorar o incrementar las habilidades en el uso del idioma inglés, desarrollar e implementar el curso para los estudiantes y por último valorar las competencias adquiridas en el idioma inglés al finalizar el curso y contrastarlas con los resultados obtenidos al inicio del periodo de TSU, teniendo como resultado que el 73% de los estudiantes logró el nivel de inglés requerido de acuerdo al perfil de egreso. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.isbasedon Maestra en Tecnología Informática Educativa en_US
dc.relation.uri students en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] en_US
dc.subject.other idioma inglés en_US
dc.subject.other habilidades en el uso del idioma inglés en_US
dc.subject.other perfil de egreso en_US
dc.title Implementación de curso en línea para la materia de inglés que coadyuve a mejorar las habilidades de aprendizaje de los estudiantes de TSU de la UTZAC en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas