Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | 639818 | en_US |
dc.contributor.other | https://orcid.org/0000-0001-6039-1435 | en_US |
dc.coverage.spatial | Global | en_US |
dc.creator | Hernández Larios, Martha Susana | |
dc.creator | Montes Estrada, Mary Keyko | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T14:25:32Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T14:25:32Z | |
dc.date.issued | 2022-12-01 | |
dc.identifier | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-19548-32-0 | en_US |
dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3364 | |
dc.description.abstract | El objetivo es implementar el diseño de estrategias didácticas con el apoyo de herramientas de la Suite de Google, aplicaciones libres o gratuitas, con un enfoque académico, con el fin de evitar el abandono escolar. La metodología que se emplea es mixta, descriptiva no experi- mental, con un estudio de caso en el centro de bachillerato tecnológico Agropecuario No. 78 de la Villa de Zachila, Oaxaca, México, se usa el modelo de diseño instruccional ADDIE, que por sus siglas, significa; analizar, diseñar, desarrollar, implementar y evaluar. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Astra Ediciones | en_US |
dc.relation.uri | generalPublic | en_US |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Impacto de las tecnologías en entornos educativos . Raúl Armando Valadez Estrada y Susana Cordero Dávila, coordinadores. Zacatecas, México. 2022. | en_US |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES [5] | en_US |
dc.subject.other | Aplicaciones educativas | en_US |
dc.subject.other | Modalidad híbrida | en_US |
dc.title | Curso de apoyo en la modalidad híbrida (b-learning), para evitar el abandono escolar por reprobación de alumnos de nivel medio superior | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: