Repositorio Dspace

Curso de apoyo en la modalidad híbrida (b-learning), para evitar el abandono escolar por reprobación de alumnos de nivel medio superior

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 639818 en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0001-6039-1435 en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator Hernández Larios, Martha Susana
dc.creator Montes Estrada, Mary Keyko
dc.date.accessioned 2023-06-16T14:25:32Z
dc.date.available 2023-06-16T14:25:32Z
dc.date.issued 2022-12-01
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.isbn 978-84-19548-32-0 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3364
dc.description.abstract El objetivo es implementar el diseño de estrategias didácticas con el apoyo de herramientas de la Suite de Google, aplicaciones libres o gratuitas, con un enfoque académico, con el fin de evitar el abandono escolar. La metodología que se emplea es mixta, descriptiva no experi- mental, con un estudio de caso en el centro de bachillerato tecnológico Agropecuario No. 78 de la Villa de Zachila, Oaxaca, México, se usa el modelo de diseño instruccional ADDIE, que por sus siglas, significa; analizar, diseñar, desarrollar, implementar y evaluar. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Astra Ediciones en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ *
dc.source Impacto de las tecnologías en entornos educativos . Raúl Armando Valadez Estrada y Susana Cordero Dávila, coordinadores. Zacatecas, México. 2022. en_US
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] en_US
dc.subject.other Aplicaciones educativas en_US
dc.subject.other Modalidad híbrida en_US
dc.title Curso de apoyo en la modalidad híbrida (b-learning), para evitar el abandono escolar por reprobación de alumnos de nivel medio superior en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivs 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivs 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas