Repositorio Dspace

Factores de riesgos psicosociales en relación a la motivación intrínseca docente y el desempeño académico del alumnado. Caso: Licenciatura de Medicina, Universidad privada en Zacatecas, 2021-2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 737274 en_US
dc.contributor.advisor Sonia Villagràn Rueda en_US
dc.contributor.author Rosalinda Gutiérrez Hernández en_US
dc.contributor.other 0000-0001-5389-574X en_US
dc.coverage.spatial Zacatecas, México en_US
dc.coverage.spatial 2021-2022 en_US
dc.creator Cruz Cruz, Erendida
dc.date.accessioned 2023-02-09T00:53:11Z
dc.date.available 2023-02-09T00:53:11Z
dc.date.issued 2022-11
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3134
dc.description.abstract El objetivo principal de este trabajo fue demostrar si los riesgos psicosociales afectan a la motivación intrínseca del profesorado e identificar si existe relación con el desempeño académico del estudiantado de la Licenciatura Medicina General de la UAD-CZ, para esto se empleó una metodología de carácter cualitativo, cuantitativo, descriptivo de corte transversal. Comprobando de esta manera que los factores de riesgo psicosocial no modifican a la motivación intrínseca del profesorado en el aula de clases y a su vez, no hay una repercusión favorable en el desempeño académico del alumnado en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas en_US
dc.relation.isbasedon Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.rights Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] en_US
dc.subject.other Motivación intrínseca en_US
dc.subject.other desempeño académico en_US
dc.subject.other factores de riesgo psicosocial en_US
dc.subject.other trabajo docente en_US
dc.title Factores de riesgos psicosociales en relación a la motivación intrínseca docente y el desempeño académico del alumnado. Caso: Licenciatura de Medicina, Universidad privada en Zacatecas, 2021-2022 en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas