Repositorio Dspace

Práctica docente y ciudadanía en educación superior

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.other 0000-0002-8289-150X en_US
dc.contributor.other 0000-0001-5389-574X en_US
dc.contributor.other 0000-001-8268-1193 en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0002-8289-150X en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-0001-5389-574X en_US
dc.contributor.other https://orcid.org/0000-001-8268-1193 en_US
dc.coverage.spatial Global en_US
dc.creator Velázquez, David Jasso
dc.creator Villagrán Rueda, Sonia
dc.creator Rodríguez Ortiz, Mónica
dc.date.accessioned 2022-11-08T18:42:04Z
dc.date.available 2022-11-08T18:42:04Z
dc.date.issued 2022-01-24
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion en_US
dc.identifier.issn 2007-7467 en_US
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3079
dc.description The objective of this study is to determine the degree of citizenship in higher education students of the Academic Unit of Psychology of the Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), including democratic responsibility, respect for human differences and coexistence and peace. The method was quantitative with a correlational scope and a cross-sectional design. A self-made instrument called the "Teaching Practice and Citizenship Questionnaire" was applied to 106 UAZ students. en_US
dc.description.abstract El objetivo del presente estudio es determinar el grado de ciudadanía en los estudiantes de educación superior de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), incluyendo la responsabilidad democrática, el respeto a las diferencias humanas y la convivencia y paz. El método fue cuantitativo de alcance correlacional y diseño transversal. Se aplicó un instrumento de elaboración propia denominado “Cuestionario de práctica docente y ciudadanía” a 106 estudiantes de la UAZ en_US
dc.language.iso other en_US
dc.publisher Ride en_US
dc.relation.ispartof https://doi.org/10.23913/ride.v12i24.1134 en_US
dc.relation.uri generalPublic en_US
dc.source Revsita Iberoaméricana para Investigación y el Desarrillo Educativo Vol. 12, Núm. 24 Enero - Junio 2022, e322 en_US
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] en_US
dc.subject.other formación de docentes en_US
dc.subject.other enseñanza superior en_US
dc.subject.other liderazgo político en_US
dc.title Práctica docente y ciudadanía en educación superior en_US
dc.title.alternative Teaching Practice and Citizenship in Higher Education en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/article en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas