Repositorio Dspace

Obstáculos de proficiencia en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en el Centro Regional Universitario Centro Norte

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 943018 es_ES
dc.contributor.advisor Beatriz Marisol García Sandoval es_ES
dc.contributor.author Mónica Guadalupe Chávez Elorza es_ES
dc.contributor.author Hilda María Ortega Neri es_ES
dc.coverage.spatial Zacatecas, México es_ES
dc.creator Breceda Domínguez, Ana María Leticia
dc.date.accessioned 2022-09-14T17:41:36Z
dc.date.available 2022-09-14T17:41:36Z
dc.date.issued 2022-05-30
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3059
dc.identifier.uri http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-166
dc.description In Mexico, the teaching of English as a language of global communication has gained great relevance in recent years and has been the subject of policy design educational institutions that seek to promote their domain from the classrooms of public education, however, these efforts have not achieved the desired benefits. The present research seeks to find the factors that hinder the proficiency of English in the students of Engineering in Sustainable Agriculture of the Autonomous University of Chapingo, with the purpose of identifying them, contributing to their overcoming and domination efficient use of the language from public education classrooms. es_ES
dc.description.abstract En México, la enseñanza del inglés como lenguaje de comunicación global ha cobrado una gran relevancia en los últimos años y ha sido objeto del diseño de políticas educativas que buscan promover su dominio desde las aulas de la educación pública, empero, estos esfuerzos no han alcanzado los beneficios deseados. La presente investigación busca encontrar los factores que obstaculizan la proficiencia del inglés en el alumnado de la Ingeniería en Agricultura Sostenible de la Universidad Autónoma Chapingo, con el propósito de identificarlos, coadyuvar a su superación y al dominio eficiente del idioma desde las aulas de la enseñanza pública. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas es_ES
dc.relation.isbasedon Maestra en Educación y Desarrollo Profesional Docente es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.subject.other lengua franca es_ES
dc.subject.other proficiencia es_ES
dc.subject.other obstáculos es_ES
dc.title Obstáculos de proficiencia en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en el Centro Regional Universitario Centro Norte es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas