Repositorio Dspace

Lectura fácil como estrategia de enseñanza - aprendizaje de las matemáticas en estudiantes con discapacidad intelectual moderada en el centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor 1026327 es_ES
dc.contributor.advisor Sonia Villagrán Rueda es_ES
dc.coverage.spatial Guadalupe, Zacatecas es_ES
dc.creator Domínguez Martínez, Manuela de Jesús
dc.date.accessioned 2021-10-08T16:15:40Z
dc.date.available 2021-10-08T16:15:40Z
dc.date.issued 2021-09-03
dc.identifier info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.uri http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2835
dc.description.abstract La presente investigación se realizó a partir de detectar dificultad en el proceso de aprendizaje en el alumnado del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad, ubicado en Guadalupe, Zacatecas. El diagnóstico inicial orientó el diseño, aplicación y valoración de la estrategia de intervención, con el objetivo de implementar la lectura fácil en la enseñanza - aprendizaje en módulos de matemáticas. Mediante la metodología aplicada, se busca presentar los contenidos escolares bajo el principio de accesibilidad y aportar en el progreso académico de la población estudiantil. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Zacatecas es_ES
dc.relation.isbasedon Maestra en educación y desarrollo profesional docente es_ES
dc.relation.uri generalPublic es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ *
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] es_ES
dc.subject.other Lectura fácil es_ES
dc.subject.other Discapacidad intelectual moderada es_ES
dc.subject.other Matemática es_ES
dc.title Lectura fácil como estrategia de enseñanza - aprendizaje de las matemáticas en estudiantes con discapacidad intelectual moderada en el centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED) es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas