Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | 1026327 | es_ES |
dc.contributor.advisor | Sonia Villagrán Rueda | es_ES |
dc.coverage.spatial | Guadalupe, Zacatecas | es_ES |
dc.creator | Domínguez Martínez, Manuela de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2021-10-08T16:15:40Z | |
dc.date.available | 2021-10-08T16:15:40Z | |
dc.date.issued | 2021-09-03 | |
dc.identifier | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.identifier.uri | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2835 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó a partir de detectar dificultad en el proceso de aprendizaje en el alumnado del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad, ubicado en Guadalupe, Zacatecas. El diagnóstico inicial orientó el diseño, aplicación y valoración de la estrategia de intervención, con el objetivo de implementar la lectura fácil en la enseñanza - aprendizaje en módulos de matemáticas. Mediante la metodología aplicada, se busca presentar los contenidos escolares bajo el principio de accesibilidad y aportar en el progreso académico de la población estudiantil. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Zacatecas | es_ES |
dc.relation.isbasedon | Maestra en educación y desarrollo profesional docente | es_ES |
dc.relation.uri | generalPublic | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES [5] | es_ES |
dc.subject.other | Lectura fácil | es_ES |
dc.subject.other | Discapacidad intelectual moderada | es_ES |
dc.subject.other | Matemática | es_ES |
dc.title | Lectura fácil como estrategia de enseñanza - aprendizaje de las matemáticas en estudiantes con discapacidad intelectual moderada en el centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: