Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3655
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor583817en_US
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-3534-9005en_US
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0003-3815-282Xen_US
dc.coverage.spatialGlobalen_US
dc.creatorMuñoz Cobos, Angélica-
dc.creatorIbarra Núñez, Marcos Manuel-
dc.creatorOrtega Neri, Hilda María-
dc.date.accessioned2024-08-26T19:53:49Z-
dc.date.available2024-08-26T19:53:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.isbn978-607-59675-1-6en_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3655-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-474-
dc.description.abstractA raíz de las problemáticas sociales y económicas presentes en la educación mexicana y con la convicción de que la educación es un pilar para la paz y el desarrollo, hemos recopilado en el libro "Aportes a la investigaci+ón educativa como fuente de desarrollo social", una serie de catorce trabajos científicos de índole teórica, de indagación e intervención, cuyos autores -pertenecientes a diversas instituciones de educación superior del país- buscan aportar desde sus distintas áreas, soluciones, alternativas y perspectivas de abordaje a las instituciones de educación en todos sus niveles, a partir de los cuales se pretende contribuir al mejoramiento de la educación en México.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherASMIIAen_US
dc.relationhttps://ouci.dntb.gov.ua/en/works/loA285E7/en_US
dc.relationhttps://www.researchgate.net/publication/373516018_El_juego_como_estrategia_didactica_para_el_desarrollo_del_pensamiento_matematico_en_el_nivel_preescolaren_US
dc.relation.ispartofhttps://doi.org/10.59955/9786075967516en_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]en_US
dc.subject.otherJuegoen_US
dc.subject.otherestrategias didácticasen_US
dc.subject.otherpreescolaren_US
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento matemático en el nivel preescolaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Eljuegocomoestrategiadidctica_ASMIIA-rep.pdf11,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons