Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3473
Title: La educación financiera en el plan curricular. Caso alumnado de tercer grado del Colegio de Bachilleres Plantel 26 en San Luis Potosí
Authors: Martínez Solís, Karla Ivonne
Issue Date: 7-Feb-2024
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas"
Abstract: La educación financiera se refiere al proceso mediante el cual las personas adquieren conocimientos y competencias para manejar sus recursos económicos y financieros. En los últimos años, se ha recomendado su incorporación dentro del plan curricular en todos los niveles educativos. Sin embargo, en México se ha visto relegado por políticas que sostienen la creencia de estás temáticas pueden aprenderse de manera extracurricular. El objetivo de esta investigación es determinar la importancia de incorporar a la educación financiera en el plan curricular de tercer grado del Colegio de Bachilleres Plantel 26 para desarrollar una cultura financiera saludable en el alumnado.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3473
http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-304
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina_Karla_Ivonne_Martiěnez_Solis. EXAMEN.pdf2,29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons