Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3469
Title: Autodeterminación y ambientes de aprendizaje para el estudio de contenidos conceptuales de educación física, con el alumnado de la Est No. 29 de Tayahua, Villanueva, Zacatecas. Ciclo escolar 2021-2022
Authors: Rodríguez Sánchez, Juan Francisco
Issue Date: 12-Dec-2023
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: En este trabajo se analiza la integración de conocimientos en la enseñanza secundaria, específicamente en la escuela técnica No. 29 de Tayahua, Zacatecas. El propósito fue fomentar la motivación de los estudiantes a través de la autodeterminación y la creación de ambientes de aprendizaje adecuados. Se examinó el enfoque pedagógico, las características de la materia y las estrategias didácticas utilizadas como elementos clave en el diseño de una propuesta educativa. La metodología utilizada es cualitativa y se basa en el razonamiento inductivo para comprender la realidad social. Este estudio aborda los desafíos significativos que surgen en la adquisición de conocimientos conceptuales en la educación secundaria.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3469
http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-300
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_ Juan_Francisco_Rodríguez_Sánchez. EXAMEN_compressed.pdf812,41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.