Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3462
Title: Educación a distancia: un estudio descriptivo de la práctica pedagógica de docentes de educación preescolar en escuelas urbanas y rurales del estado de Zacatecas durante la Pandemia por Covid-19
Authors: Castañeda Huerta, Ximena Guadalupe
Issue Date: 28-Nov-2023
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: La pandemia de covid-19 en el año 2020, fue un detonante de cambio en la educación y se inició una transformación en todas las prácticas consideradas tradicionales para dar paso a una nueva modalidad. El objetivo de esta tesina fue describir la práctica pedagógica en docentes de educación preescolar del estado de Zacatecas durante la pandemia, considerando escuelas rurales y urbanas. Se analizó la teoría de la educación a distancia propuesta por García Aretio bajo una metodología descriptiva; se llegó a la conclusión de que el profesorado de escuelas rurales enfrentó desafíos mayores al trabajar de forma no presencial.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3462
http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-293
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Ximena_Guadalupe_Castañeda_Huerta (1).pdf1,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons