Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3309
Title: Estrategias didácticas en entornos virtuales para obtener aprendizajes esperados en Geografía de 1er grado. Estudio en la Secundaria Técnica 65 ciclo 2020-2021
Authors: Marquéz Rodríguez, José Manuel
Issue Date: 2-May-2023
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas "Francisco García Salinas"
Abstract: La pandemia de la COVID-19 puso en jaque a los sistemas educativos en el mundo, puesto que se tuvieron que poner en marcha programas educativos a distancia; México no fue la excepción. El objetivo de esta intervención educativa es mostrar cómo las estrategias didácticas, rescate de conocimientos previos, manejo de emociones e implementación de material audiovisual; diseñadas en entornos virtuales de aprendizaje para la materia de geografía de secundaria, pueden crear un círculo virtuoso del logro de aprendizajes esperados. El estudio mostró que el alumnado aprende más por la motivación generada como resultado de la implementación de estas estrategias.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3309
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina Jose Manuel Marquez (mayo2023).pdf4,93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons