Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3279
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor825574en_US
dc.contributor.otherhttps://orcid.org/0000-0002-5668-5630en_US
dc.coverage.spatialJalpa, Zacatecas, 2018- 2019en_US
dc.creatorArizpe Robles, Samantha-
dc.creatorPérez Márquez, Edith Alejandra-
dc.creatorOrtega Neri, Hilda María-
dc.date.accessioned2023-04-26T19:02:50Z-
dc.date.available2023-04-26T19:02:50Z-
dc.date.issued2021-03-01-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.identifier.isbn978-607-9450-71-7en_US
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3279-
dc.description.abstractDesde el comienzo analítico de internalidad que ofrece el enfoque de los estudios socioculturales de la educación, emerge, una lógica diferente a la de la educación deseada, propuesta o prescrita o, incluso, condicionada por las fuerzas externas, es decir, la "gramática de la escolaridad o cultura escolar" (Viñao, 2008, p. 19), capaz de relatar los procesos de sedimentación en el tiempo, de unas prácticas, modos de hacer, formas de pensar, de sentir y de existir que acontecen día a día en la institución.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAstra Ediciones SA de CVen_US
dc.relation.urigeneralPublicen_US
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceEstudios sobre educación en México, María del Refugio Magallanes Delgado, Hilda María Ortega Neri, Josefina Rodríguez González, Beatriz Marisol García Sandoval, coordinadoras, México, pp. 43-52en_US
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]en_US
dc.subject.otherCreatividaden_US
dc.subject.otherArte Terapiaen_US
dc.subject.otherPersonas con discapacidaden_US
dc.titleLa creatividad artística para el desarrollo emocional de las personas con discapacidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
Appears in Collections:*Documentos Académicos*-- UA Psicología



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons