Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3134
Title: Factores de riesgos psicosociales en relación a la motivación intrínseca docente y el desempeño académico del alumnado. Caso: Licenciatura de Medicina, Universidad privada en Zacatecas, 2021-2022
Authors: Cruz Cruz, Erendida
Issue Date: Nov-2022
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: El objetivo principal de este trabajo fue demostrar si los riesgos psicosociales afectan a la motivación intrínseca del profesorado e identificar si existe relación con el desempeño académico del estudiantado de la Licenciatura Medicina General de la UAD-CZ, para esto se empleó una metodología de carácter cualitativo, cuantitativo, descriptivo de corte transversal. Comprobando de esta manera que los factores de riesgo psicosocial no modifican a la motivación intrínseca del profesorado en el aula de clases y a su vez, no hay una repercusión favorable en el desempeño académico del alumnado
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3134
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina. Erendida Cruz Cruz.pdf1,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons