Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3115
Title: El enfoque de educación virtual en la Maestría en Tecnología Informática Educativa de la Universidad Autónoma de Zacatecas
Authors: Soriano Huizar, Antonio
Issue Date: May-2022
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: En la actualidad la tecnología educativa dentro de la educación superior ha adquirido un papel preponderante en los sistemas educativos a nivel global; los nuevos enfoques de educación están siendo representados por entornos virtuales de enseñanza, originando una disrupción de los modelos de enseñanza tradicionales. El presente trabajo es el resultado de una investigación documental de tipo exploratoria, la cual consiste en un primer acercamiento y análisis de la actual convergencia de los enfoques y modelos al interior del Programa de Maestría en Tecnologías Informáticas Educativas de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Description: Nowadays, educational technology within higher education has acquired a significant role in educational systems at a global level; new approaches to education are being represented by virtual teaching environments, causing a disruption of traditional teaching-learning models. The present paper is the result of an exploratory documentary research, which consists of an initial assesment and analysis of the current convergence of approaches and models within the Master's Program in Educational Information Technologies of the Universidad Autónoma de Zacatecas (Autonomous University of Zacatecas).
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3115
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Inv. Humanísticas y Educativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesisi Antonio Soriano Huízar.pdfTesis. EL ENFOQUE DE EDUCACIÓN VIRTUAL EN LA MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS3,46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons