Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3063
Title: El desarrollo de las competencias lingüísticas e Inteligencia Emocional, en el alumnado de 9 a 12 años, Primaria “Benito Juárez”, Ermita de los Correa de Jerez, Zacatecas, 2020-2021.
Authors: García Flores, Itzel
Issue Date: 23-May-2022
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: El programa de intervención “Lenguaje a través de las emociones”, tiene como objetivo desarrollar las Competencias Lingüísticas utilizando estrategias de Inteligencia Emocional en ocho estudiantes de 9 a 12 años, en la Escuela Primaria Rural Unitaria “Benito Juárez”, en la Ermita de los Correa, Jerez, Zacatecas. La metodología fue cualitativa interpretativa, que resultó favorable mostrando una relación positiva al utilizar actividades propias de la Inteligencia Emocional, para potenciar la comunicación oral y escrita, como elementos de las Competencias Lingüísticas. Concluye la importancia de que el alumnado se conozca y desarrolle su autonomía, autoconocimiento y autorregulación, desarrollando competencias para la vida.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3063
http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-170
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ITZEL GARCÍA FLORES. INTERVENCIÓN EDUCATIVA FINAL. 22.09.22.pdf1,78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons