Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3057| Title: | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del segundo semestre de CONALEP “Mtra. Dolores Castro Varela” turno vespertino, 2016-2017 |
| Authors: | Hernández Larios, Martha Susana Gallarado Aguilar, Mónica Goretti García Villalobos, Alejandro Rodolfo Valadez Estrada, Raúl Armando Cordero Dávila, Susana |
| Issue Date: | Oct-2020 |
| Publisher: | APublicaciones |
| Abstract: | La manera de aprender evoluciona y cambia constantemente, como todo ser humano, adecuándose a las necesidades de cada uno de los estudiantes, por lo que esta investigación pretende primeramente conocer y entender los estilos de aprendizaje, para promover el conocimiento y clasificación de estos y generar estrategias variadas para que los estudiantes capten la información adecuadamente e involucrar a los docentes a diseñar estrategias que estén dispuestos a implementar para la mejora en el aprovechamiento escolar o simplemente en la apropiación y uso de la información que le presentan al estudiante. Si se considera que el aprendizaje equivale a recibir información de manera pasiva, lo que el estudiante haga o piense no es muy importante; pero si se asume el aprendizaje como un proceso de construcción por parte de quien se mantiene en contacto con un objeto de estudio y relaciona la información en función de sus propias características y necesidades, la condición y percepción del fenómeno del aprendizaje, tienen una marcada diferencia y con ello también las concepciones sobre el concepto. |
| URI: | http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3057 http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-164 |
| ISBN: | 978-84-87372-30-8 |
| Other Identifiers: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| Appears in Collections: | *Documentos Académicos*-- M. en Tecnología Informática Educativa |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| alibro 5. educacion web.pdf | 502,15 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License