Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3018
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor1127587es_ES
dc.contributor.advisorMónica Muñoz Muñozes_ES
dc.creatorAlvarado Ávila, Alan-
dc.date.accessioned2022-08-12T16:37:53Z-
dc.date.available2022-08-12T16:37:53Z-
dc.date.issued2022-04-29-
dc.identifierinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.identifier.urihttp://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/3018-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-128-
dc.description.abstractEste proyecto de titulación ha optado por ser una memoria de mi experiencia profesional realizada en el Centro Escolar Lancaster mientras impartía el programa de Filosofía para niños (FpN) con estudiantes de primaria en el ciclo escolar 2019-2020. La idea de que no es posible lograr sociedades libres y capaces de pensar por sí mismas, dio pie para el nacimiento del programa de FpN en Estados Unidos, cuyo creador, Matthew Lipman, se enfoca en distintos puntos de vista que implican aspectos teóricos y metodológicos específicos. Fue esto lo que lo llevó a reflexionar que la educación debe ayudar a las y los niños a desarrollar formas de reflexión para la resolución de problemas cotidianos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Zacatecases_ES
dc.relation.isbasedonMaestro en Competencia Lingüística y Literariaes_ES
dc.relation.urigeneralPublices_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.subject.otherPensamiento complejoes_ES
dc.subject.otherFilosofía para Niñoses_ES
dc.titleEl pensamiento complejo en el aula de educación básicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Comp. Lingüística y Literaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL PENSAMIENTO COMPLEJO EN EL AULA DE EDUCACIÓN BÁSICA- ALAN ALVARADO AVILA.pdf1,12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons