Please use this identifier to cite or link to this item: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2966
Title: La educación socioemocional como herramienta para disminuir y/o eliminar el acoso escolar en la Escuela Primaria Unitaria “Josefa O. de Domínguez”, de la comunidad de Arroyo Seco de Abajo, Tepetongo, Zacatecas, en el ciclo escolar 2019-2020
Authors: García Flores, Fernando
Issue Date: 22-Jun-2022
Publisher: Universidad Autónoma de Zacatecas
Abstract: La educación socioemocional tiene gran énfasis en la actualidad, ayudando al alumnado a actuar de manera ética, ante las diversas situaciones que pueden suscitarse en las instituciones. Así, esta intervención educativa se llevó a cabo en la escuela primaria unitaria “Josefa O. de Domínguez”, en Tepetongo, Zacatecas, durante el ciclo escolar 2019-2020, buscando favorecer el desarrollo de cada uno de los ámbitos de la educación socioemocional en el estudiantado, los cuales, están presentes en el plan de estudios vigente. Lo anterior, con el propósito de ayudar a disminuir o erradicar el acoso escolar en la institución, a través de diversas actividades y estrategias en el aula.
URI: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/handle/20.500.11845/2966
http://dx.doi.org/10.48779/ricaxcan-76
Other Identifiers: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Appears in Collections:*Tesis*-- M. en Educ. y Des. Prof. Doc.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Intervención Fernando García Flores.pdf3,3 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons